Instalación y venta de cesped artificial en Málaga.  Césped Prosur Empresa de venta e instalación de césped artificial

Instalación y venta

8 años de garantía en todos nuestros céspedes

instalación y venta de cesped artificial en málaga césped prosur empresa de venta e instalación de césped artificial1Actualmente, cada vez más personas eligen el césped artificial para su hogar, local o negocio. Estos productos son una alternativa cómoda que ofrecen resultados naturales con una apariencia estética y funcional. En Césped Prosur nos dedicamos a la venta e instalación de césped artificial de gran calidad en toda la provincia de Málaga.

Si busca una solución cómoda para las superficies exteriores, en nuestro centro encontrará una amplia gama de modelos de las primeras marcas, entre los que destacan:

- Casual II 15mm: este modelo de césped supone una solución ideal para zonas públicas y parques infantiles, ya que es altamente resistente a la lluvia.
 
- Urban II 25 mm: césped artificial económico y duradero. Ideal para las zonas comunes de las comunidades, urbanizaciones, obras públicas, terrazas y bares.
 
- Alabama 30 mm: este tipo de césped de gama alta ofrece un tacto agradable, una limpieza fácil y un aspecto estético.
 
- Victoria 30 mm: gracias a su gran resistencia, el modelo Victoria es ideal para todos aquellos jardines con un tránsito de elevado de personas.
 
- Senda Gold 35 mm: césped artificial de alta calidad con aspecto frondoso y natural. Fabricado con fibras con micro nervios -centrales, que recuperan su forma tras la pisada.
 
- Roquetas II 35 mm: por su suavidad y elegancia, este modelo de césped artificial es ideal para andar descalzo o tumbarse sobre él.
 
- Florida 35 mm: césped de aspecto estético y suave al roce. Elaborado con un material ligero y resistente, ideal para los espacios de juego.
 
- Terranova III 36 mm: se caracteriza por ser el césped más mullido y acolchado. Además, combina formas, texturas y colores, ofreciendo un aspecto natural.
 
- California 37 mm: es un césped artificial superior en ingeniería cromática, con un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Su recuperación a la pisada es instantánea.
 
- Oporto 40 mm: es un césped artificial atractivo, mullido y muy confortable. Habitualmente se utiliza en zonas exteriores en hoteles, parques infantiles, etc.
 
- Shapphire 40 mm: es el césped de referencia en el mercado europeo. Este modelo aporta belleza a nuestra terraza, azotea o jardín.
 
- Barein Plus 45 mm: gracias a su inmejorable suavidad al tacto, ofrece confort en cada pisada. Tiene un diseño cromático hace que su aspecto resulte natural.
Ahorre tiempo y dinero con nuestros modelos de césped artificial. Nosotros se lo instalamos en los plazos acordados para que disfrute cuanto antes de sus superficies. Llámanos o solicite más información sin compromiso a través de nuestro formulario web.

 

Más información

952 143 970