Tipos de césped artificial

Un Césped artificial para cada espacio

 

 

 

Más césped artificial

Césped artificial para terrazas

En Césped Prosur realizamos la instalación de césped artificial en terrazas. Dele a su terraza un aspecto renovado y natural con la gran selección de modelos de césped que ponemos a su disposición. Tanto si se trata de una superficie grande o pequeña, nuestro césped artificial es la mejor opción, ya que le permitirá disfrutar de un ambiente diferente y sin salir de casa. Todos nuestros productos son fabricados con materiales de alta  calidad y cuentan con todas las garantías. 
Césped artificial para hoteles

Si busca una solución para su hotel o complejo turístico, el césped artificial es un producto ideal. Este material proporciona a las superficies una estética natural. Además, apenas requiere mantenimiento y se limpia fácilmente. Tanto si necesita césped para las zonas comunes como jardines o piscina como si quiere decorar las terrazas y azoteas de los hoteles de una manera original,  en Césped Prosur tenemos una amplia selección de modelos para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. 
Césped artificial para centros deportivos
Desde hace más de 15 años, en Césped Prosur ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación de césped artificial para centros deportivos. Somos especialistas en césped y contamos con una variedad de modelos exclusivos ideales para cubrir una amplia gama de superficies. Además, todos nuestros tapices están fabricados con la tecnología más avanzada, los cuales garantizan suavidad y el máximo realismo. Sean cuales sean sus necesidades, le ayudaremos a conseguir la máxima calidad con una excelente relación calidad precio.
Césped artificial para áticos

En Césped Prosur le ofrecemos una amplia selección de césped artificial para áticos. Gracias a nuestro servicio de instalación, no tendrá que preocuparse de nada, nuestros profesionales se harán cargo de su mantenimiento y colocación, ya que nuestro césped necesita muy pocos cuidados. Renueve su espacio y transforme su ático en un ambiente completamente nuevo. Consúltenos precios sin compromiso y empiece a disfrutar de un jardín natural sin salir de casa.

Más información

952 143 970