Césped artificial para jardines en Málaga.  Césped Prosur Empresa de venta e instalación de césped artificial

Césped artificial para jardines

8 años de garantía en todos nuestros céspedes

1césped artificial para jardines en málaga césped prosur empresa de venta e instalación de césped artificialDesde hace más de 15 años, en Césped Prosur nos hemos dedicado a la comercialización e instalación de todo tipo de césped artificial para jardines. Cada día, son más los clientes que optan por estas soluciones para sus hogares y negocios. Gracias a su escaso mantenimiento y a los resultados estéticos y naturales, el césped artificial se ha convertido en una opción idónea tanto para pequeñas como para grandes superficies.

Todos nuestros modelos se caracterizan por ser transpirables, dejando pasar el agua a los árboles y plantas que se encuentren a su alrededor. Además, al estar fabricados con un material totalmente ignífugo, le garantizan total seguridad.

Para su limpieza, basta con mojarlo con agua. Disfrute de un césped verde y en las mejores condiciones durante los 365 días del año. Olvídese de regar y aplicar fertilizantes. Con nuestra amplia selección de modelos, usted tan sólo tendrá que preocuparse por elegir el tipo de césped que mejor le convenga y nosotros nos encargaremos del resto.

Instalaremos césped artificial en su jardín de forma rápida y eficaz para que disfrute de unos resultados espectaculares. Solicite más información sin ningún compromiso llamando por teléfono o mediante nuestro formulario web.

Más información

952 143 970